Mochilas de hidratación Osprey

El primer grupo son las denominadas riñoneras de hidratación, las mismas brindan soluciones en running, senderismo y ciclismo de montaña. El modelo TALON 6 cuenta con dos caramañolas de 570 ml así como distintos bolsillos y compartimientos de guardado. Lleva una envoltura ubicada en la zona lumbar para lograr una mayor comodidad. Su tecnología AIRSCAPE evita que el objeto quede pegado al cuerpo dejando pasar el aire y permitiendo que la espalda respire al mismo tiempo que evita que objetos punzantes se peguen a la misma.

En el segundo grupo tenemos a las mochilas de hidratación. Esta es la solución más común entre los ciclistas de montaña así como de los corredores. En este caso tenemos a la línea RED, la cual viene con varios modelos y con distintas capacidades, tanto en su bolsa hidratadora como en su capacidad de guardado. La bolsa de hidratación es totalmente desmontable para facilitar su lavado (esto es muy importante ya que debemos evitar la producción de hongos). La válvula de la mochila va fijada hacia una de las correas con un imán evitando que quede rebotando a la hora de realizar la actividad. Además cuenta con un bolsillo donde podemos guardar documentos o lo que queramos y en la parte delantera de la mochila tiene un bolsillo que está pensado específicamente para teléfono celular, éste permite la utilización de la pantalla táctil sin tener que retirarlo.

El tercer grupo es el de los chalecos de hidratación. Esta opción es muy utilizada en el running y tiene un gran potencial para utilizarse también en el ciclismo. La ventaja que tiene el chaleco es que queda mucho más pegado al cuerpo siendo más liviano y cómodo. Sus versiones DURO Y DINA tienen una gran cantidad de modelos con distintas capacidades y características. Dentro de esta línea podemos encontrar chalecos destinados solamente a la hidratación así como también otros que agregan volumen para poner un poco de carga. Estos modelos vienen revestidos de una malla elástica haciéndolos muy cómodos y transpirables. Al mismo tiempo cuentan con distintos puntos de sujeción evitando que se muevan así como también cantidad de lugares para colocar diferentes elementos. Tienen botellines soft que consideramos una solución muy práctica ya pero una vez utilizados se pueden compactar en espacios reducidos.

En el cuarto grupo encontramos mochilas pensadas específicamente para ciclismo que también cuentan con la opción de hidratación. En este caso tenemos el modelo ZEALOT 15 el cual es una mochila pensada exclusivamente para el ciclismo de montaña siendo muy cómoda, amplia, liviana y práctica. Esta mochila también cuenta con el espaldar AIRSCAPE y fijación abdominal. En cuanto a la hidratación cuenta con un reservorio de 3 litros con válvula imantada. En cuanto a la capacidad de la mochila tiene 15 litros teniendo múltiple cantidad de bolsillos y lugares donde colocar elementos específicos. La mochila cuenta con una agarradera que está pensada para colocar los cascos convencionales así como también cuenta con 2 correas grandes pensadas para cascos de descenso. En otra parte de la mochila encontramos un práctico soporte de clip para colocar una luz así como también en los costados tenemos soportes para colocar caramañolas. También cuenta con distintos bolsillos tanto en la parte delantera como en la parte abdominal. A los costados tenemos distintas correas que sirven para ajustar la carga para los momentos en los cuales la mochila no está llena y queremos evitar que la misma quede rebotando. El compartimiento central tiene un bolsillo amplio que permite su abertura entera permitiendo un acceso rápido y fácil a todo su contenido y en otro bolsillo individual encontramos la bolsa de hidratación. La parte inferior de la mochila cuenta con un compartimiento pensado para colocar las herramientas indispensables para llevar en nuestras rodadas. En la parte superior encontramos un bolsillo con cierre anti-ralladuras ideal para colocar nuestro celular o nuestros lentes.

Osprey es una marca que nació en California en el año 1974 con el objetivo de brindar soluciones específicas para cada deporte así como para distintas actividades al aire libre.