Ideas para personalizar nuestra bicicleta

Un detalle pequeño pero que queda muy bien son las tapas de color para el avance, las podemos encontrar en varios colores por lo que combinarla con nuestra bicicleta no va a ser nada difícil.

Si tenés un ciclo computador podes colocarle fundas de silicona que también suelen venir en diferentes colores así como también distintos soportes, ya sea para el avance o para el manillar.

No nos olvidemos de la seguridad, en este caso le vamos a colocar luces, una luz delantera de color blanca y una trasera de color rojo. También le instalaremos otra luz, tipo linterna que nos ayudará a iluminar el camino si fuera necesario.

También le podemos colocar puños ESI Grips entre los que podemos elegir casi cualquier color e inclusive combinarlos a gusto. Si tus puños son nuevos y no querés cambiarlos, podés darles un toque diferente simplemente colocándole tapones de colores.

Para el cuadro podemos buscar porta-caramañolas, generalmente es algo que ignoramos, colocamos unos negros y nos olvidamos del tema, sin embargo, también los podemos encontrar en distintos colores para poder combinarlos con nuestra bici.

Algo que dejará diferente a tu bicicleta son cables de color ya que se puede conseguir una buena gama de colores. Nosotros en esta oportunidad le colocamos verdes a la horquilla para hacerla combinar con el cuadro. A esto también le podemos sumar terminales de cable y de forro de color.

Para las ruedas le podemos colocar ejes auto-centrantes de colores, tanto delantero como trasero que podemos encontrar de aluminio o titanio que los hace más resistentes y más livianos.

También podemos encontrar platos de color que le van a dar un toque espectacular los cuales podemos combinar con roldanas también de color combinando así toda la transmisión.

Para los pedales te proponemos un cambio rotundo pero que seguramente te va a gustar. A nosotros nos encantan los pedales Crank Brothers que también vienen en distintos colores. Si por el contrario sos fan de los pedales Shimano y no estás dispuesto a cambiarlos le podés colocar protectores de silicona a las bielas para darle un toque de color.


En este programa te mostramos algunas de las opciones que podemos encontrar en las tiendas de ciclismo o en algunos talleres, para tunear, darle más color y dejar nuestra bicicleta más alegre y divertida.